jueves, 7 de marzo de 2013

1.3.3 USO DE LA PALABRA

**** USO DE LA PALABRA****


Pero hay una serie de sitios donde abundan más las palabras que en otros.

El sitio donde hay más palabras por metro cuadrado es en las camisetas, bajo forma de lemas y con dibujitos: son las más leídas, sobre todo si las llevan tías-cañón pagadas por el Ministerio de Incultura. 

Las mas divertidas son las que estan en los estampados de las camisetas para mujeres, que siempre tienen una leyenda interesante ("Mírame a los ojos").

Tambien hay letras en los libros, que son eso que deberías usar para estudiar, aunque normalmente aguantan mesas, especialmente si son diccionarios. No te recomendamos leer estas palabras a menos que tengas mucho tiempo y pocos amigos.

Hay palabras en el mésenller, pero todo el mundo sabe que eso está para comunicarse por medio de caritas, sonidos, zumbidos y canciones, así que, ¿para qué molestarse en escribir?.
 .
Aunque el uso de las palabras es algo común en nuestra sociedad, nadie tiene completamente entendido para que sirven las palabras ni cual es la mejor forma de usarlas.

Antes que nada, las palabras nunca deben ser usadas para el Mal a menos que se encuentre seguro de que nadie lo demandará por daños psicológicos. Si no puede ser lo suficientemente discreto al ofender a alguien, entonces le suplicamos se retire de inmediato, ya que aparte de la demanda podría obtener una cierta cantidad de daño físico que no le hará ninguna gracia.

Las palabras sirven principalmente para aclarar ideas y sentimientos; que deja claro el sentimiento de repulsión que experimentamos hacia alguna persona.


También sirven (aunque no todo el mundo lo sabe) para conquistar a las pesonas con una palabra bonita en un buenmomento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario